El dirigente de Libres del Sur se lanzará oficialmente el viernes.
En un acto que contará con la presencia de Jesús Escobar, candidato a presidente del espacio, y Silvia Saravia, lanzándose como candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, este viernes a las 18, en el Teatro Roxy, Libres del Sur dará a conocer a sus máximos referentes de cara los próximos comicios.
El dirigente Rodrigo Blanco, referente local de Libres del Sur, recientemente electo como Secretario General de dicho Partido en General Pueyrredon, será el candidato a intendente que competirá en los próximos comicios representando a dicho espacio.
En forma simultánea al anuncio de la candidatura de Silvia Saravia a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, ambos dirigentes compartirán un acto junto a Jesús Escobar, quien desde agosto pasado viene recorriendo el país como candidato a presidente de la Nación.
El viernes 21 por la tarde se llevará adelante el acto lanzamiento en el Teatro Roxy de Mar del Plata, ubicado en San Luis 1750, donde se darán cita dirigentes de otros municipios de la Quinta Sección Electoral, y un millar de militantes, afiliados, vecinos y vecinas de General Pueyrredon.
Rodrigo Blanco, joven abogado de 34 años involucrado desde hace tiempo en la vida pública en calidad de director del Instituto de Investigación Social-Económica y Política Ciudadana (ISEPCI), lugar desde el cual hace varios años desarrolla trabajos vinculados a la malnutrición infantil, el acceso a derechos esenciales en sectores vulnerables, y la evolución de los precios de la Canasta Básica, presentará el proyecto programático de su candidatura a vecinos y vecinas de la ciudad.
En lo concerniente a su lanzamiento como candidato a la intendencia deslizó que “esta candidatura es consecuencia del hartazgo y la frustración que genera en nosotros y en miles de vecinos y vecinas, tener que vivir cada día un poquito peor por el fracaso de todos los últimos gobiernos”.
“Y nos proponemos a conducir los destinos de esta ciudad que amamos porque no nos resignamos a la mediocridad que nos han impuesto, y fundamentalmente porque estamos hace mucho tiempo trabajando en cada barrio para cambiarle la vida a nuestros vecinos que peor la pasan cuando el estado les da la espalda. Tenemos la capacidad y la experiencia, y un equipo joven con mucha fuerza y coraje para enfrentarse a quienes les ponen palos en la rueda al desarrollo de General Pueyrredon”, sostuvo.